lunes, 5 de marzo de 2012

take another little piece of my heart


hola chicas! cómo están? yo día sin actualizar! y al fin en mi Gris,Lima!
actualizo rápido que tengo que dormir porque mañana ya empiezo mis clases, esta falda me la compré antes de venir, es de mi musa, la más bella, Janis Lyn Joplin ♥ está hermosa verdad? me la puse para mi fiesta de despedida pero no hice muchas fotos esa noche, solamente me dediqué a bailar! como toda esta semana, desde que llegué no paré hasta el domingo en la mañana jaja, soy un asco, esta semana ya paro la mano y actualizaré más seguido, besos lindas!!

2 comentarios:

  1. que bellenza de falda, me enamoree perdidamente jaja, saludos
    http://moonletpage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encantó la pollera,seguro te quedaba genial.Me encantan las cosas con estampas y fotos.Saludos linda,buen comienzo de clases,estamos todas iguales!

    ResponderEliminar